jueves, 10 de enero de 2013

RETOS


¿Qué retos me llevo como futura educadora, partiendo de las experiencias vividas en el jardín?

Al estar visitando jardines de distintos contextos sociales me doy cuenta que tengo un gran reto al ser educadora porque las necesidades de los niños son muchas y mas en estos tiempos de tanta tecnología y cambios sociales, aparte me logro dar cuenta que algunos maestros que están frente a un grupo no hacen su labor como debe de ser, con responsabilidad y ética, mis retos son tener más conocimientos, desarrollar mis habilidades y aptitudes, quitarme el miedo de estar frente a un grupo y  poder así llegar  ser una excelente educadora. Sé que me falta aprender mucho y hare lo mejor para lograrlo.

¿Qué espero de mí, el próximo semestre? 

Lo mejor, sé que no es tan fácil pero quiero demostrarme que soy capaz de hacer las cosas aun cuando sean difíciles, le echare más ganas, porque sé que tengo una gran responsabilidad con la sociedad de formar a niños, con grandes conocimientos y valores.  

1 comentario: